‘Soccer in the Streets’ Anuncia Liga de Campeones ATL 2017

  El actual campeón, Atlanta United FC, regresar á  a defender título obtenido en edición anterior

El actual campeón, Atlanta United FC, regresará a defender título obtenido en edición anterior

ATLANTA (2 de Marzo, 2017) - 'Soccer in the Streets' anunció hoy la séptima edición de la ‘Liga de Campeones ATL 2017’ (ATL Champions League 2017), uno de sus torneos benéficos tradicionales. El evento, que se celebrará el 21 de Mayo, está programado para romper todos los récords anteriores, ya que por primera vez contará con la participación de 16 equipos, para un promedio de 240 jugadores.

Imágenes digitales aquí.

"En los últimos años, hemos tenido que dejar fuera a jugadores interesados orque las plazas en los equipos se llenaban rápidamente, dejando a muchos en la lista de espera. Este año estamos creciendo de acuerdo a la demanda y llevando el torneo a otro nivel ", dijo Bill Ford, miembro de la junta directiva de “Soccer in the Streets’ y encargado del evento.

La ‘Liga de Campeones ATL’ engloba a los más apasionados fanáticos del fútbol de la ciudad, representando a quince de los más ilustres equipos europeos y a nuestro Atlanta United FC, todos luchando por el título de campeón tanto dentro como fuera del campo.

Detrás de la competitividad y la diversión está el aspecto más importante de este torneo: recaudar fondos para llevar el fútbol a niños y jóvenes de comunidades de bajos ingresos, brindando acceso a entrenamiento de calidad sin importar su estatus socioeconómico, raza o credo. El torneo permite a ‘Soccer in the Streets’ sustentar diversos programas gratuitos para más de cuatro mil niños y jóvenes; entre ellos se incluye el desarrollo de talento y empleabilidad.

Soccer in the Streets’ proporciona acceso y oportunidades a niños desfavorecidos residentes en barrios urbanos. Empleando el fútbol como el medio y ancla, esta organización sin fines de lucro ha inculcado estilos de vida saludables y opciones positivas a miles de niños en el área metropolitana de Atlanta. Con un enfoque holístico, la organización centra sus programas en el desarrollo del carácter, desarrollo de habilidades para la vida, tutoría y empleabilidad. Desde su creación en 1989, ‘Soccer in the Streets’ vela por que todos los niños tengan la oportunidad de tener éxito dentro y fuera del campo.

La ‘Liga de Campeones ATL 2017’ se llevará a cabo en la zona metropolitana de la ciudad, con un anuncio especial revelando la sede del torneo benéfico a mediados de Marzo. El actual campeón del torneo, Atlanta United, regresa en esta séptima edición con la intención de defender su título. Las inscripciones ya están abiertas y los equipos se están completados rápidamente.

Para inscribirse o para obtener más información sobre el evento, visite la página de la ‘Liga de Campeones ATL’.